El cansacio mental y psicológico tras tantos días sin poder salir de casa puede afectarnos en nuestro día a día. Es realmente molesto que llegue el buen tiempo y los días largos, y no tengamos energía suficiente para poder disfrutarlo. ¡El cansancio propio de esta época del año nos está limitando y no podemos permitirlo!

En Guía Azul de la Sanidad no vamos a dejar que sigas dejando los días pasar entre desgana y agotamiento, por eso te vamos a dar las claves para mantenerte vital y saludable de forma natural y eficiente.

Como siempre te decimos, ¡unos cambios muy simples en tu rutina pueden darte el subidón que necesitas!

  • Consume más alimentos ricos en Omega 3 que en invierno. Es un componente que puedes encontrar sobretodo en el pescado azul, te ayuda a combatir la depresión y además, ¡es apto para la operación bikini de cara al verano!
  • Bebe más líquido para mantenerte correctamente hidratado. Ahora hace más calor y tenemos más horas de sol, es necesario ingerir más líquido. Sí, ¡la cerveza cuenta como líquido!
  • ¡Date un buen chute de vitaminas y minerales! Aumenta las frutas y verduras de tu dieta, te sentirás más sano y enérgico.
  •  ¡Cambia la cafeína por horas de sueño! Si antes estabas fresco por las mañanas con dormir 7 horas ahora van a tener que ser 8 para mantenerte activo. No cometas el error de recurrir siempre al café y prioriza descansar lo suficiente.
  • ¡Encuentra tu punto zen a través del deporte! Con el aumento de las temperaturas y los cambios que percibe tu organismo vas a ser mucho más propenso a la ansiedad y el estrés. La forma más práctica de combatir esto es hacer ejercicio, no solo mantendrás tu cuerpo saludable, sino que tu mente liberará la presión acumulada.

En Guía Azul queremos lo mejor para ti, por eso te damos todas las facilidades para mantener un buen estado de salud y ¡disfrutar de la vida como te mereces!