DE’LONGHI es una marca del Grupo De’Longhi dedicada especialmente a hacer tu día a día más fácil, con foco a la innovación, multifunción y la aplicación de nuevas tendencias en cada uno de nuestros productos.

De’Longhi es una empresa familiar italiana que fabrica electrodomésticos de consumo desde 1974 (con orígenes a principios de siglo). Sus inicios se remontan a la fabricación de radiadores de aceite y posteriormente al famoso aire acondicionado portátil “Pingüino”. Años más tarde empezó el crecimiento internacional y con ello la fabricación de máquinas de café espresso.
La marca, en la actualidad, fabrica y distribuye cafeteras, productos de confort y de cocina de determinadas categorías.

Descripción detallada

Cafeteras – diseñadas para preparar el mejor café a tu gusto. Escoge la cafetera que mejor se adapta a ti y disfruta la experiencia del ritual del café.

Y llévate por tus compras un 4% de reembolso

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE GUÍA AZUL?

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00. Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!