Llega la primavera, el buen clima, Sol, días más largos para disfrutar, y también ¡el día del padre! Y en Guía Azul de la Sanidad lo quieren celebrar de la mejor manera con sus usuarios, ¿cómo? Sorteando una tarjeta de regalo entre los clientes por un valor de 50 euros en El Corte Inglés, aprovechable en cualquier producto para celebrar la llegada del buen tiempo y tener una oportunidad única de encontrar el regalo ideal para el día del padre.

Con esta iniciativa, Guía Azul de la Sanidad quiere agradecer a los usuarios su fidelidad con respecto al club de descuentos, un club que nadie se puede perder ya que cuenta con ofertas, descuentos y reembolsos en cientos de primeras marcas y miles de productos diferentes para todos los gustos y necesidades de los usuarios que forman parte de la familia de Guía Azul.

¿Cómo se puede participar en este fantástico sorteo? ¡Es muy sencillo! Tan solo hay que registrarse en el club de descuentos de Guía Azul anteriormente mencionado a través de la web https://clientes.guiaazuldelasanidad.com/registro, y en tan solo dos minutos ya se formará parte del club de descuentos de Guía Azul de la Sanidad.

Una vez registrado, el usuario recibirá en su correo electrónico un mail de confirmación, el cual tiene que aceptar para formar parte del club de descuentos de Guía Azul de manera automática.

Por último, para participar tan sólo hay que acceder a la cuenta personal ya creada en dicho club, y participar en el sorteo de esta fantástica tarjeta de regalo de 50 euros aprovechables en El Cortes Inglés que se sorteará entre todos los usuarios que formen parte del club de descuentos.

Pero… el club de descuentos es mucho más que eso, y es que hay cientos de ofertas que merecen la pena aprovechar para disfrutar de unos productos únicos de las primeras marcas nacionales e internacionales, con descuentos y reembolsos únicos y especiales que los usuarios obtendrán solo por formar parte de Guía Azul.