VisionDirect.es es una tienda online de lentillas de reemplazo y líquidos para lentillas, así como otros productos para el cuidado de la vista.  En Vision Direct España te ofrecen las mismas lentillas que las ópticas, compradas a los mismos fabricantes, pero con descuentos de hasta un 45%.

Además disponen de envío gratuito para pedidos superiores a 50€ ¡y en tan sólo 48 horas!. 

Comprar en Vision Direct es completamente seguro ya que cuentan con el Sello de Confianza Online. Si tienes cualquier problema su servicio de atención al cliente está dispuesto a ayudarte por teléfono o correo electrónico. Además, sus clientes les dan una valoración de 9,2 en Trustpilot, la más alta en su categoría.

Descripción detallada

¡No te olvides de tus lentillas! Tus ojos se merecen lo mejor, y las mejores lentillas las encontrarás en Vision Direct.

Disfruta de un 10% dto para nuevos clientes

  •  Vision Direct te ofrece un 10% de descuento adicional para nuevos clientes en todos los productos de la web.

5% dto para clientes recurrentes

  •  Si eres cliente recurrente, benefíciate de un 5% de descuento en tu próximo pedido.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE GUÍA AZUL?

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00. Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!