Idiomas. Educación. Viajes. Intercambio Cultural. Con más de 50 años de experiencia, EF Education First es la empresa más puntera en la enseñanza de idiomas a nivel mundial; con presencia en 114 países, crea experiencias internacionales personalizadas para estudiantes de todas las edades con el objetivo de abrir su mundo a través de la educación y transformar sueños en oportunidades internacionales. ¡Aprende sumergiéndote en una nueva cultura con EF y sus estudiantes de más de 100 nacionalidades!

Descripción detallada

Oferta de EF Education First para clientes de SEGUSAN – Guía Azul

Diseña con EF tu curso de idiomas en el extranjero: ¡100% personalizable en destino, duración, intensidad y tipo de curso!

  •  Garantía de seguridad en el aprendizaje de EF durante Covid-19.
  •  Tu seguridad sigue siendo su principal objetivo. Todos sus campus cumplen con las regulaciones de salud locales y las pautas de la OMS y de los gobiernos locales.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE GUÍA AZUL?

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00. Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!