Hotelopia es parte de Hotelbeds Group, compañía europea líder en viajes que proporciona sus servicios acerca de 30 millones de clientes a través de sus cuatro secciones. Los clientes podrán elegir entre más de 95.000 hoteles en más 7500 destinos a través de Europa, Norte América, Latino América, Caribe o Asia.

Descripción detallada

¿Costas, islas, ciudad, rural, esquí?

En Hotelopia encontrarás hoteles entre más de 7.500 destinos en costas e islas y ciudades españolas, rural y esquí en Andorra, Sierra Nevada, Pirineos, ciudades europeas, Norte América, Latino América, Caribe y Asia. ¡Más de 100.000 hoteles de todo el mundo!

Si sueñas con realizar una  escapada este año o el año que viene, no dejes de consultar su oferta de hoteles y apartamentos en tus destinos favoritos porque te vas a sorprender.

  •  Selecciona tu hotel o apartamento Safe2Stay; Son hoteles que siguen las recomendaciones de salud y limpieza requeridas para que disfrutes de tu estancia con absoluta tranquilidad y garantía.

Dispones de un descuento directo del 11% de dto. directo en más de 100.000 hoteles de todo el mundo.

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00.

Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes.

¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!