Carrasco Ibéricos. Son una empresa de Guijuelo dedicada a la elaboración de productos derivados del cerdo ibérico de “raza propia”, en manos de la cuarta generación familiar. Este año 2020 celebran su 125 aniversario dando a conocer el apasionante mundo del ibérico, así como experimentando y logrando sabores propios en sus jamones, paletas y embutidos de bellota que hacen que a todo el mundo se le haga la boca agua.

Carrasco Ibéricos. ¿Sabes de jamón?

Descripción detallada

Oferta de CARRASCO IBÉRICOS para clientes de SEGUSAN – Guía Azul:

Desde Carrasco han adelantado el Black Friday en exclusiva para que puedas tener acceso al mejor descuento antes que nadie.

  •  Un 25% de descuento en toda la gama de productos de bellota ibéricos de su web desde hoy mismo, antes que nadie. Aprovecha este momento para adelantarte a la Navidad y hacerte ya con una de las piezas de jamón de bellota 100% ibérico. Porque este año, más que nunca, te mereces un jamón Carrasco.
  •  Jamón de bellota 100% ibérico¡Solo unidades limitadas! Adelántate a la Navidad y hazte ya con tu jamón. Una selección de piezas limitadas con un descuento del 25% y, además, por primera vez, con la opción de recibirlo loncheado a cuchillo por uno de sus maestros cortadores de Guijuelo sin cargo
  •  Paleta de bellota 100% ibérica. Una alternativa al jamón si quieres ahorrar, pero que no te va a defraudar. Jugosa, intensa y super sabrosa, que además también te lonchean a máquina sin cargo si no quieres pelearte con el cuchillo.
  •  Lomo y embutidos de bellota 100% ibéricos: pídelos ya y los tendrás para Navidad, evita colas e ir corriendo a última hora. Perfectos para los aperitivos de las comidas y cenas de Navidad. Los tienes ya loncheados, os si eres de los que le gusta ser el “rey del cuchillo” te recomiendan las piezas enteras.
  •  Sus formatos especiales para regalo. Aunque en algunos casos no podamos desplazarnos, no tienes excusa para sorprender a los tuyos con sus packs de regalo con tarjeta personalizada. Escriben a mano el mensaje por ti y lo envian donde tú les digas. Quieren que tu cariño llegue todo lo lejos que tú necesites: a tus padres, a tu amigo/a que está de cumpleaños, a los recién estrenados “papás”, ¿A quién no le entusiasma el jamón ibérico de bellota? ¡Acertarás seguro!
  •  Y si eres un/a cocinillas no te pierdas sus packs de carne ibéricapresa, pluma, secreto, etc. Como el envío es en congelado, no tendrás problema en poder cocinarlos en Navidad. Guárdalos en el congelador y sácalos para lucirte en tus comidas y cenas navideñas ¿Realmente quieres un pavo cuando tenemos algo tan nuestro como el cerdo ibérico?

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE GUÍA AZUL?

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00.

Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes.

¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!