Federópticos es un grupo formado por más de 200 centros dedicados al cuidado de la salud visual y auditiva. El alto nivel de cualificación profesional de su equipo y la calidad en atención al cliente son sus principales rasgos de identidad.

El Grupo Federópticos apuesta por la labor profesional del óptico-optometrista para el cuidado de la salud visual de sus clientes.

Descripción detallada

Federópticos te ofrece:

  • descuento en todas las colecciones de sol de su tienda online.
  •  descuento en gafas completas (montura + lentes).
  •  descuento en monturas solas y productos de contactología

Descuento en todas las colecciones de sol de su tienda online. 

Sobre Federópticos

Federópticos es un grupo formado por más de 200 centros dedicados al cuidado de la salud visual y auditiva. El alto nivel de cualificación profesional de su equipo y la calidad en atención al cliente son sus principales rasgos de identidad.

El Grupo Federópticos apuesta por la labor profesional del óptico-optometrista para el cuidado de la salud visual de sus clientes.

descuento en Audiocentro

Audiocentro te ofrece:

  •  descuento en audífonos (en adaptación binaural).
  •  descuento en dispositivos de conectividad y tapones a medida para el ruido y baño.

Sobre Audiocentro

Audiocentro es la división de audiología del Grupo Federópticos. Más de 80 centros dedicados a recuperar y mantener tu audición, gracias a soluciones profesionales que harán tu vida más fácil.

Su misión es devolver a las personas con pérdida auditiva todas sus sensaciones, y aportarles facilidad de comunicación sin aislarse de su entorno. Te acercan los últimos avances en audífonos, ayudas auditivas y terapias, para conseguir la mayor calidad de audición y comodidad para tu vida diaria.

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE GUÍA AZUL?

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00.

Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes.

¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!