Nautalia, junto a Pullmantur, Royal Caribbean, Celebrity y Azamara forman uno de los tres grupos turísticos más grandes del mundo. En Nautalia Viajes se dedican a comercializar todo tipo de productos y servicios turísticos. Encuéntralos en la web www.nautaliaviajes.com o en cualquiera de sus 200 oficinas repartidas por toda España. Apostando por el contacto directo con el viajero y te deseamos…  ¡Buen Viaje!

¡Nautalia ha vuelto!

Se han tomado el tiempo necesario para asegurarse de que sus tiendas cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por el Gobierno, pero por fin, vuelven a estar abiertas.

Tienen tarifas flexibles sin gastos de cancelación.

Te estan esperando con la ilusión de quien viaja por primera vez.  Porque tu verano queda cerca.

Siempre con Nautalia llévate un gran descuento en muchos destinos

  •  Válido en cualquier agencia de Nautalia presentando el cupón (mientras las agencias estén cerradas, puedes utilizar la opción online o llamar por teléfono).

Teléfono de reservas exclusivo de SEGUSAN – Guía Azul: 910024343 / 607165134

  •  Además, solo online accederás a descuentos exclusivos que pueden llegar hasta el doble del original en algunos alojamientos (solo alojamiento, no aplicable a otros productos).
    • Utiliza el código promocional que encontrarás al acceder a la oferta a la hora de cerrar tu reserva en la web de Nautalia y accede a descuentos exclusivos. Solo a través de la web.

Nautalia selecciona los mejores operadores expertos y a los mejores precios, reserva en tu Agencia de Viajes Nautalia y disfruta de este descuento.