El Club Guía Azul es un club de descuentos comerciales que da acceso a cientos de empresas en el panorama nacional, con las más prestigiosas firmas de la alimentación, hostelería, turismo y viajes, seguros, comercios, ocio y deporte, gasolineras, automoción y, en general, todo tipo de segmentos comerciales.

Por un coste de suscripción de 2 euros al mes (1 para clientes de Segusán Seguros), los socios acceden a un abanico de descuentos en gasolineras, alimentación, hostelería, seguros, comercios y todo tipo de negocios

Entre las empresas se encuentra la conocida marca a nivel mundial Apple. Los productos Apple facilitan la labor de los profesionales y les ayudan a ser más eficaces, a encontrar soluciones creativas a los problemas y a colaborar para alcanzar objetivos comunes. Además, se complementan a la perfección. Cuando las personas tienen libertad para trabajar a su manera y con las herramientas que les gusta usar, el cielo es el límite.

¡Disfruta de la financiación gratis que te ofrece Apple!
Y además… Descuentos especiales y promociones exclusivas en productos de Apple.
Personalización del Mac.

El mundo de la empresa es más móvil que nunca. Por eso los productos de Apple dan a los profesionales todo lo que necesitan para tomar mejores decisiones para su negocio desde cualquier lugar. Con los productos más intuitivos, seguros y potentes, y los cientos de miles de apps del App Store, los miembros de tu equipo podrán conectarse en todo momento, compartir ideas y ser más productivos.

Además si eres empresario para tus trabajadores: Pueden tener acceso a las mejores herramientas de trabajo, se sienten más motivados y realizados. Por eso cada vez más empresas apuestan por el iPhone, iPad y Mac. Y con el nuevo modelo de soporte técnico e implantación, es más fácil que nunca dar a los empleados la opción de elegir Apple.

Entre las apps integradas, las personalizadas y las de terceros, las posibilidades son infinitas. Encuentra apps para todo lo que necesites en el App Store y descubre cómo crear tus propias apps empresariales.