El Club Guía Azul es un club de descuentos comerciales que da acceso a cientos de empresas en el panorama nacional, con las más prestigiosas firmas de la alimentación, hostelería, turismo y viajes, seguros, comercios, ocio y deporte, gasolineras, automoción y, en general, todo tipo de segmentos comerciales.

Por un coste de suscripción de 2 euros al mes (1 para clientes de Segusán Seguros), los socios acceden a un abanico de descuentos en gasolineras, alimentación, hostelería, seguros, comercios y todo tipo de negocios

Actualmente, Vincci Hoteles posee establecimientos hoteleros de cuatro y cinco estrellas, organizados en dos líneas que se diferencian por localización y categoría, aunque ambas compartes aspectos clave como la innovación, los mejores profesionales y las más avanzadas técnicas de gestión hotelera.

Vincci Hoteles ocupa inmuebles de reciente construcción o completamente reformados, la mayor parte de ellos en España, aunque también posee establecimientos en Túnez y Portugal.

Historia Vincci Hotels

Un ejemplo es el Hotel Vincci Bit, situado en la zona Diagonal Mar, cerca del centro de congresos CCIB y junto al centro comercial Diagonal Mar; es uno de los mejores hoteles de Barcelona en donde el arte moderno también tiene cabida ya que los pasillos de cada planta han sido decorados con murales de grafitis realizados por ilustradores y diseñadores de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

Así, por ejemplo, en la planta uno el sótano se expone el trabajo del fotógrafo Mathias Martín, mientras que en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau.

También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiano Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind.

Descripción detallada
Disfruta de un descuento, acumulable a cualquier promoción de la web.
Disfruta de Vincci Hoteles en España, Portugal y Túnez.
Destinos urbanos y vacacionales
Aprovecha sus actuales ofertas acumulables a tu descuento:

¡Anticípate y ahorra!
¡Nuevas políticas de cancelación más flexibles!

Para más información, consulta sus políticas en la web más flexibles. *Políticas sujetas a modificación y disponibilidad del hotel en el momento de realizar su reserva.