El Club Guía Azul es un club de descuentos comerciales que da acceso a cientos de empresas en el panorama nacional, con las más prestigiosas firmas de la alimentación, hostelería, turismo y viajes, seguros, comercios, ocio y deporte, gasolineras, automoción y, en general, todo tipo de segmentos comerciales.

Por un coste de suscripción de 2 euros al mes (1 para clientes de Segusán Seguros), los socios acceden a un abanico de descuentos en gasolineras, alimentación, hostelería, seguros, comercios y todo tipo de negocios

Descubre la última colección de Pandora con todas nuestras novedades en joyería. Encuentra lo último en charms, anillos, pulseras, pendientes y collares de tendencia para crear tus propios diseños con estilo. Inspírate con la selección exclusiva de nuestras novedades en joyas en plata de primera ley o bañadas en oro con acabado artesanal. Lo más nuevo en collares, charms, pulseras, anillos y pendientes de última moda con diseños que combinan las tendencias más innovadoras y la esencia de Pandora

Hoy en día la firma PANDORA es conocida, a nivel mundial, por crear un nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle. Oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, cordones de algodón o de cuero natural, que se combinan en diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

 Regálale a tu madre las mejores joyas con PANDORA.

Los pendientes de Pandora en plata de primera ley, Pandora Shines o Pandora Rose con acabado artesanal hacen de cada uno de sus diseños una joya única. Diseñados para todo tipo de mujeres, en diferentes tamaños y diseños, como pendientes de aro o botón perfectos para todo tipo de ocasiones.

Las pulseras Pandora te ofrecen la posibilidad de crear el diseño que más se adapte a tu personalidad combinando tus charms preferidos de nuestras colecciones. Descubre las pulseras de plata de primera ley, oro de segunda ley o cuero en su versión clásica, rígida, abierta o sofisticada y ¡revela tu historia!
Elegantes pulseras de cuero, plata de primera ley, Pandora Shine o Pandora Rose con circonitas, cierres en pavé o con grabados para llevar tus momentos inolvidables siempre contigo.

Disney: Sumérgete en un mundo mágico con la colección Disney de Pandora. Elige tus charms de Disney favoritos para crear una pulsera de cuento

Crea tu diseño único con los charms de Pandora que mejor representan tu personalidad. Combina los diferentes tipos de charms sin olvidarte de la cadena de seguridad, separadores o clips de Pandora para que tu pulsera esté equilibrada.
Descubre un universo de joyería con un sinfín de posibilidades: charms con cristal de murano, circonitas o esmaltes elaborados en plata de primera ley, Pandora Shine o Pandora Rose.