El Club Guía Azul es un club de descuentos comerciales que da acceso a cientos de empresas en el panorama nacional, con las más prestigiosas firmas de la alimentación, hostelería, turismo y viajes, seguros, comercios, ocio y deporte, gasolineras, automoción y, en general, todo tipo de segmentos comerciales.

Por un coste de suscripción de 2 euros al mes (1 para clientes de Segusán Seguros), los socios acceden a un abanico de descuentos en gasolineras, alimentación, hostelería, seguros, comercios y todo tipo de negocios

Hoy te habalmos de Rituals, una reconocida firma que se ha inspirado en la sabiduría y las tradiciones antiguas de las culturas asiáticas para crear una amplia colección de productos lujosos pero asequibles para el cuerpo y el hogar. Esperan enriquecer tu vida usando unas fragancias características y únicas que han sido diseñadas y elaboradas por los mejores perfumistas del mundo.

Los delicados perfumes tienen el poder de transformar tu ánimo, recuperar recuerdos olvidados y envolverte con una sensación de confort y bienestar. El diseño de un perfume nuevo se puede comparar con la creación de una obra de arte: analizan y combinan todos los ingredientes adecuados hasta obtener el carácter único y distintivo de todas las fragancias que crean.

En Rituals:

– Las tarjetas de regalo, ediciones limitadas, calendarios de adviento, outlet y la colección Amsterdam están excluidas de esta promoción.
-Valida hasta el 31 de octubre de 2020 en la web utilizando el código de descuento que encontrarás para acceder a la oferta.

Rituals desvela estos momentos y nos recuerda que disfrutemos de los mismos. Tanto si se trata de disfrutar de un baño cálido y reconfortante como de crear una atmósfera hogareña con la rica esencia del incienso asiático, Rituals te permite encontrar la felicidad en los detalles más pequeños.

Además es el regalo ideal tanto si se compra para uno mismo como para otra persona, la lujosa colección de productos para el cuerpo y el hogar facilita enormemente esta tarea. Con Rituals obsequiarás más que un regalo; ofrecerás la experiencia de encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Creemos que así se crean momentos valiosos.