Por ser de Guía Azul tienes un 15% de descuento.
Hotelius Club pone a tu disposición una oferta de 28 hoteles nacionales Girona, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Marbella, Las Palmas, Fuerteventura, con precios desde 62€, además de más de 200.000 hoteles en todo el mundo.

Y elige entre hoteles con piscina, junto al mar y hoteles con encanto.

¡Disfruta este verano en uno de sus magníficos hoteles con precios desde 62€!
Su filosofía “Book &Go”.

«Reservar y partir», así de fácil. Un simple y cómodo sistema, en el que con sólo 3 clics tendrás tu reserva garantizada.

6 razones para reservar:

1. Descuentos exclusivos en tus reservas
2. Reserva en 3 clicks
3. Precio mínimo garantizado
4.Confirmación inmediata
5. Sin gastos de gestión
6.Pago online

Hotelius Club es una agencia online de reserva hotelera, nuestro sólido proyecto comenzó en el 2003 y está avalado por uno grupo empresariale líder en su respectivo sector: Hotusa. Somos una compañía 100% española, y somos líderes en la reserva de hoteles online ofreciendo más de 40.000 hoteles en todo el mundo de las mejores cadenas hoteleras así como una gran selección de hoteles independientes. Por ello te podemos garantizar grandes precios y la mejor atención.

Hotelius Club te ofrece los hoteles que quieres y precisas en cada momento. Tenemos acuerdos especiales con más de 40.000 hoteles en todo el mundo, que nos permiten confirmarte tu reserva en el acto y al precio más acorde a tus necesidades. Encontrarás hoteles de todo tipo: urbanos para el viaje de negocios, en la playa, con encanto, en la naturaleza, con actividades complementarias (deportes, aventura, cultura), familiares… Trabajamos con las principales cadenas hoteleras a nivel mundial que se complementan con una reputada selección de hoteles independientes.