Guía Azul

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DESCRIPCIÓN

Guía Azul de la Sanidad es el germen, el origen de Guía Azul: una herramienta para que los clientes de servicios sanitarios puedan, por una económica cuota anual, disfrutar del servicio del mejor cuadro médico de Almería, con importantes descuentos pero con el mejor servicio. Y al mismo tiempo, un instrumento para que los mejores profesionales de la medicina privada en Almería tengan a su alcance un amplio cuerpo de clientes con los que trabajar de manera directa y sin intermediarios.

PARA EL PROFESIONAL MÉDICO: Acceso a un amplio conjunto de clientes, promoción de sus servicios al mercado a través de una amplia gama de canales de Guía Azul (web, redes sociales, newsletters o publicaciones, notas de prensa, publicidad, posicionamiento on line, etc), pago directo del cliente sin intermediarios, posibilidad de optimizar sus servicios y sus estándares de calidad.

PARA EL CLIENTE: disponibilidad de un gran cuadro médico de calidad con grandes descuentos gracias a una pequeña cuota anual, atención personalizada y de calidad, sin esperas exageradas y con un servicio realmente de calidad.

NUESTRA HISTORIA

Guía Azul de la Sanidad nació en 1998, gracias a  una mayor  comunicación con nuestros clientes y a la experiencia acumulada desde 1953 con la empresa de seguros Segusán, que le permitió desarrollar otro proyecto empresarial paralelo al sector de los seguros, pero ahora relacionado con un innovador concepto de prestaciones de servicios y atención médico-sanitaria.
El objetivo original no era otro que el de fomentar la relación médico-socio, simplificando dicha relación y rellenando el hueco existente entre el sistema de salud y todo el sistema de seguros privados.

Desde entonces, Guía Azul no ha dejado de intentar realizar mejoras en todos los servicios que ofrece, así como en su propio cuadro médico, del que se puede decir, sin temor a la exageración o el error, que es el mejor y más completo de Almería.
Ahora llega la nueva Guía Azul, que refuerza aún más su cuadro médico y sus servicios sanitarios, pero que además refuerza su oferta de servicios profesionales y empresariales de todo tipo, se dota de más canales de comunicación y promoción y se compromete firmemente a la ‘retroactividad’ con los clientes, poniendo a su disposición canales para escucharlos y mejorar la oferta y los servicios gracias a su colaboración.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN: La nueva Guía Azul posee dos objetivos fundamentales: por un lado ofrecer a profesionales, tanto de la sanidad como de otros ámbitos, así como a empresas asociadas, el acceso a una amplia base de clientes y, a través de su filosofía de comunicación, al mercado en general, a cambio de condiciones especiales para dicho grupo de clientes; y al mismo tiempo, poner a disposición de sus clientes asociados un amplio catálogo de profesionales y empresas de servicios en condiciones muy ventajosas con respecto al mercado global.

VISIÓN: La nueva Guía Azul se reconstituye con el objetivo de alcanzar los 20.000 clientes asociados en menos de dos años y conseguir un catálogo de profesionales y empresas asociadas que den servicio a la base de datos con representantes de todos los ámbitos de negocio y servicio que reclamen los clientes asociados.

VALORES: La nueva Guía Azul se desarrolla bajo el prima del servicio, el beneficio económico mutuo de clientes y profesionales y una filosofía de promoción y comunicación al gran mercado. La nueva Guía Azul es un producto serio, fiable, solvente y rentable, tanto para quienes ofrecen servicios como para quienes lo demandan; y al mismo tiempo es una herramienta para abrir mercado y alcanzar los mejores precios por los más interesantes servicios.