Perfecta Energía promueve la transición energética en nuestro país. Son una compañía dinámica, flexible y cercana, con amplia experiencia en la instalación de sistemas de aprovechamiento energético y en la financiación de productos y servicios.

Perfecta Energía es una propuesta que gestiona llave en mano, instala sin inversión inicial y financia el 100% de la instalación para que generes, disfrutes y ahorres en tu factura de la luz desde el primer día.

Descripción detallada

Oferta de Perfecta Energía para clientes de SEGUSAN – Guía Azul:

Genera, disfruta y ahorra.

Energía solar sin inversión inicial.

Ahorra hasta el 50% en tu factura de la luz.

  •  Gran descuento en paneles solares.
  •  Desde Perfecta Energía quieren que empieces a generar y consumir tu propia energía a través de paneles solares, con lo que además de ser responsable con el medioambiente, ahorrarás en tu factura de electricidad desde el primer día. Trabajan teniendo siempre en cuenta lo siguiente:
    •  Claridad y transparencia: ven qué potencia necesitas generar a través de los paneles solares y dimensionan la instalación. Te dirán claramente si te compensa o no instalar paneles valorando tus consumos reales y el ahorro proyectado.
    •  Flexibilidad: financian tu instalación hasta en 20 años (vida útil de los paneles), pero podrás cambiar los plazos de amortización cuando quieras y sin recargo alguno.
    •  Llave en mano: para facilitarte el cambio, se encargan de todo: del proceso administrativo, representándote en tu Ayuntamiento e, incluso, adelantando los impuestos que te requerirán para la obtención de la licencia de obra.
    •  Otros beneficios: Además de ahorrar desde el primer día en tu factura de la luz, al instalar paneles solares en tu vivienda, podrás tener acceso a otras ventajas como: compensación de excedente o desgravaciones fiscales, podrás obtener una bonificación fiscal en el IBI de tu vivienda o protección frente a subidas de la luz.

Te recordamos que ser socio de GUÍA AZUL es muy sencillo: entra en la web y rellena el formulario o bien llama al 950.27.69.00.

Recuerda que el PRECIO ES INCREÍBLE: 2,5 euros al mes y, si tienes un seguro con Segusán Seguros, 1,25 euros al mes.

¡¡¡Y LOS TRES PRIMEROS MESES GRATIS!!!